Después de 4 años con el show valorado como el
mejor espectáculo de España
... 


¡Estrenamos nueva experiencia!

titulo inexorable_edited.png

"Inexorable" es la experiencia de mentalismo más exclusiva de toda España que podrás vivir de mano del Premio Mundial de Magia Daniel Collado, donde todo está dispuesto para que podáis apreciar cada detalle ya que es solo para 28 personas.
 
Esta experiencia SOLO es para MAYORES DE 18 AÑOS.

portada3.jpg

+58.000

ESPECTADORES

9,8 / 10

PUNTUACIÓN

Captura de pantalla 2021-09-08 a las 12.44.59.png

David Bustamante

¡Es que estoy aquí!

No entiendo nada,
Impresionante

Captura de pantalla 2021-09-08 a las 12.46.30.png

Risto Mejide

No había visto algo así en televisión
¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2021-09-08 a las 12.47_edited.jpg

Ana Milán

He sentido lo imposible en mis propias manos
¡Gracias!

"Inexorable" es mucho más que un show de mentalismo, es una experiencia inolvidable de dos horas que consta de tres partes:
 

  • La primera consiste en resolver un enigma en la sala MEMENTORIUM mediante pistas y pruebas. Todos nuestros espectáculos tienen un juego inicial ¿Vienes a descubrir el nuevo?

 

  • La segunda parte consiste en disfrutar del cóctel molecular, de tu consumición y alguna sorpresa más en MEMENTORIUM y descubrir nuestro club en el Centro de Madrid de más de 250m2 repleto de rincones mágicos donde se cumplen todas las medidas de seguridad anti-covid.

 

  • Y por último el plato fuerte de esta experiencia, el show de Daniel Collado que fusiona Mentalismo, hipnosis y magia de cerca en un teatro hecho a medida para este espectáculo, garantizando así, que vivirás la magia en unas condiciones inmejorables. 

Medidas anti-covid 

– Uso obligatorio de mascarillas
– Mamparas de metacrilato entre asistentes
– Triple filtración HEPA 99,997% filtración aire
– Dispensador de gel hidroalcohólico

Tan seguros estamos de la satisfacción de la experiencia que si al terminar el show no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

 

Las puertas de la sala se cerrarán media hora después del inicio de la experiencia, es decir, si empieza a las 19:00 cerraremos puertas a las 19:30. Por respeto al artista y a los asistentes una vez cerradas las puertas no se permitirá el acceso a la sala.

Dónde estamos

Calle Embajadores 35, Madrid

622711414

  • Instagram